SOBRE MÍ

Foto de Perfil Hamlet Arias

 

Mi nombre es Hamlet Arias, amante de la psicología, la naturaleza y los animales. Desde que era pequeño supe que quería dedicar mi vida a ayudar a los demás, estudié psicología por vocación y conseguí mi sueño de crear mi propia consulta de psicología Santo Domingo con gran esfuerzo, constancia y lucha, pilares que trato de transmitir cada día a la gente de mi entorno.

Mi objetivo como psicólogo es ayudar a las personas a crecer y a darse cuenta de que una vida mejor es posible, que la causa del sufrimiento está principalmente en nuestros pensamientos y que estos se pueden entrenar en nuestro propio beneficio. Para ello utilizo diferentes técnicas en psicología, principalmente fundamentadas en el modelo cognitivo-conductual.

Cada persona es única e irrepetible por lo que mis tratamientos son siempre individualizados atendiendo a las necesidades de cada uno.

En mi consulta encontrarás un ambiente cercano y cálido en el que juntos podremos obtener soluciones a aquellos problemas que te preocupan y te impiden avanzar.

Tu bienestar es mi foco de trabajo.

No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de resolver todas las dudas que te puedan surgir, te espero.